En esta entrada quiero compartir una información muy útil, que obviamente he encontrado por medio de uno de mis mejores amigos, Google (como no podía ser de otra manera). Se trata de los nuevos cambios que han sufrido en el diseño las principales redes sociales, esto es así por que ahora mismo todas las páginas, (y las que aun no lo han hecho lo están, o deberían de estar haciendo) es adaptar el diseño y su estructura a todo tipo de dispositivos, ya que es una evidencia que hoy en día el 70% de los usuarios se conecta a Internet desde diferentes dispositivos.
Es por ello que ya no nos sirve con poner una portada y una foto de perfil y es esperar a que todo se vea muy bonito, por contra Internet cada día nos lo pone mas “difícil” y con el nuevo diseño debemos de tener muy en cuenta donde colocar la Información que queremos transmitir a nuestros clientes y seguidores. Y sobre todo tener muy presente que su diseño y posterior visualización debe adaptarse a TODO TIPO DE DISPOSITIVOS.
ESTRUCTURA NUEVA DE FACEBOOK
ESTRUCTURA Y TAMAÑOS DEL PERFIL DE TWITTER
ESTRUCTURA Y TAMAÑO DEL PERFIL DE GOOGLE +
ESTRUCTURA Y TAMAÑO CANAL YOUTUBE
ESTRUCTURA Y TAMAÑO DEL PERFIL PROFESIONAL EN LINKEDIN
[author] [author_image timthumb=’on’]https://lh4.googleusercontent.com/-sflxC0_hLPQ/VDgmyyfF7NI/AAAAAAAABag/4n5aD9i0nu8/s113-no/FOTO%2BWEB.png[/author_image] [author_info]Mi nombre es Miguel, trabajo como Community Manager y Diseñador Web y he creado el sitio web Social Media Cantabria para ofrecer y prestar servicios a las empresas que lo necesiten, y para ayudar a quien pueda a la hora de crear su espacio en Internet o comience su andadura en las redes sociales.[/author_info] [/author]