Tu proyecto 100% subvencionable

El Kit Digital va a suponer en 2022 una gran ayuda a aquellas pequeñas y medianas empresas que necesitan un impulso económico en su digitalización.

¡En Social Media Cantabria queremos contribuir a que tu negocio crezca en Internet!

Para ello podemos convertirnos en tu Agente Digitalizador de confianza, la figura que tu empresa necesita.

Soluciones Digitalizadoras

Somos agentes digitalizadores adheridos

Diseño web y presencia

Posicionamiento web

Gestión de redes sociales

Diseño de tienda online

¿Cuándo solicitar el Kit Digital?

Empresas de 10 a 50 empleados: desde marzo de 2022.

Empresas de 3 a 10 empleados: desde Agosto de 2022.

Empresas de 1 a 3 empleados: desde Octubre de 2022.

Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico.

Consulta el catálogo de soluciones digitales, donde podrás escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores.

Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es).

Accede a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital a través de un agente digitalizador que te acompañe.

¿Hablamos?

Somos agente digitalizador adherido en Cantabria y para el resto de territorio nacional, para dar a tu empresa el impulso que se merece.
Nosotros nos encargamos de todo.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
LOPD
Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por Social Media Cantabria con DNI: 72067598L y domicilio en C/San Fernando 16, 2, entlo 8, 39010, Santander – Cantabria con la finalidad de poder enviarle información sobre el Kit Digital. Los datos recabados no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección indicada o al correo electrónico [email protected].

FAQS: Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuánto me corresponde?

El importe máximo dependerá del tamaño de tu empresa:

  • Segmento I. Entre 10 y 49 empleados: 12000€
  • Segmento II. Entre 3 y 9 empleados: 6000€
  • Segmento III. Entre 0 y 2 empleados: 2000€

2. ¿Cómo solicitar el Kit Digital?

Regístrate en la plataforma Acelera pyme y realiza el test de diagnóstico digital para comprobar tu nivel de digitalización.

Consulta las soluciones de digitalización disponibles que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

Presenta la solicitud de ayuda en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es) en el apartado mis trámites, y eligiendo la convocatoria a la que perteneces según tu número de empleados.

Una vez concedido el bono, puedes ponerte en contacto con nosotros y firmar un acuerdo para que gestionemos las soluciones digitales que hayas elegido.

3. ¿Qué requisitos hay?

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Tener domicilio fiscal en España.
  • Estar en situación de alta con la antigüedad mínima de 6 meses.
  • No estar considerada una empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
  • Cumplir los límites financieros que definen las categorías de empresa.
  • No superar el límite de ayudas de pequeña cuantía.

4. ¿Cuándo termina el plazo de presentación de las solicitudes?

Las empresas de todos los segmentos pueden presentar su solicitud hasta el 31 de diciembre de 2024, a las 11:00 horas.

5. ¿Donde puedo encontrar más información?

Toda la información oficial está disponible en acelerapyme.gob.es