Una campaña de posicionamiento SEO en una web se suele enfocar en una serie de factores importantes a tener muy en cuenta:
Auditoría inicial; para comprobar y evaluar el potencial de tu sector, de tu web y de tu negocio, en ella se detallan todos los aspectos necesarios que hacen falta mejorar en el sitio web para cumplir con los algoritmos de Google y los distintos motores de búsqueda.
Optimización web: Se realizan una serie de trabajos en el sitio web con el fin de optimizar y mejorar los contenidos de cara a los buscadores y a la estrategia fijada.
Enlaces externos o linkbuilding: Se trata de crear una red de enlaces que apunten a tu sitio web desde dominios y directorios de calidad.
Contenidos: Se generan nuevos contenidos con criterios SEO para mejorar la experiencia del buscador al realizar lecturas en nuestro sitio web.
Imágenes: Optimizamos todos los aspectos necesarios con el fin de mejorar la carga de nuestro sitio web y la indexación de las imagenes en el buscador.
Monitorización: Monitorizamos la campaña para realizar un seguimiento constante de la misma y mejorar todos los parámetros necesarios desde la consola de Google Webmaster Tools.